jueves, 24 de abril de 2014

dia 5e

1. Pude avanzar en la tesis.
2. Descanse en la noche.
3. Me sirvio mi vestido blanco de graduacion.
4. La oficina estuvo tranquila.
5. Sophia esta mejor y se dio cuenta que habia llegado por que vio el carro, muy chistoso :)

miércoles, 23 de abril de 2014

dia 4e

1. pude estar con Sophia hasta las 10 am por que la lleve al pediatra.
2. Nos atendieron superrapido en la consulta del pediatra.
3. Pude avanzar en mi tesis
4. Hubo tranquilidad en la oficina.
5. Hable un rato ameno con la gente de casa.

martes, 22 de abril de 2014

dia 3e

1. El dia amanecio hermoso, lloviendo como en constanza.
2. Reorganice mi departamento.
3. Hoy se va de vacaciones ella.
4. Fui a la gine y no tengo infeccion.
5. Consegui el jabon de mario.
6. Le pude cambiar la pantalla al cel.

lunes, 21 de abril de 2014

dia 2e

1. el dia amanecio hermoso y llegue temprano al trabajo.
2. me pude dar mi masaje.
3. El dia estuvo tranquilo.
4. Puede ser que Doña Vilma haya hablado, la posibilidad e suficiente.
5. Pude llevar el cel arreglarle la pantalla.
6. Yadira me llamo y hablamos mucho

domingo, 20 de abril de 2014

dia 1e

1. amanecio lloviendo,super fresco y agradable.
2. me gusta que venga mi suegra y mi cuñada, la pasamos bien.
3. sophia manaecio contenta y hablando mucho :)

viernes, 18 de abril de 2014

dia 19d

1. mario avanzo su tesis, me hace feliz eso.
2. pele a mi hija y me gusto como se ve!
3. comi pollo frito y frito verde  y no me pase en calorias.
4. un dia tranquilo en l,a casa
5. pude dormir hasta las 9.
6. sophia esta mejor de la piel.

jueves, 17 de abril de 2014

dia 18d

1. la ma­ñana amanecio bonita.
2. pude ir a comprale un cover al cel.
3. nos juntamos con papi, mami y angie.
4. me llene con la comida.
5. me comi un helado sambullido!
6. todo tranquilo en el work.
7. el transito estuvo super comodo en la manana.

miércoles, 16 de abril de 2014

dia 17d

1. pude ver una luna preciosa en la mañana por mi ventana! que hermoso espectaculo!
2. encontre un bb a buen precio para Yarisa
3. El celular viejo de Mario prendio y las fotos siguen ahi, de sophia chiquita y la casa en construccion!
4. Un dia mas con mi hermosa bebe en mi hogar

martes, 15 de abril de 2014

dia 16d

1. Pude llevar a Sophia al doctor y no hubo complicaciones.Noes algo grave.
2. Dia tranquilo en el trabajo
3. pude ver a mi hija en el trascurso del dia
4. fuimos al cine y la pasamos super bien.Me gusto la pelicula

lunes, 14 de abril de 2014

dia 15d

 1. Pudedormirpalde minutos mas!
2. habia mucho que hacer en el trabajo, eso me gusta.
3. me pude dar mi masaje
4. pude comer alitas depollo a la bbq


domingo, 13 de abril de 2014

dia 14d

1. pude dormir bastante bien.
2. Visitamos a mami.
3. Pudimos comer donde mami.
4. pude comer brownie y beber cerveza sin alcohol.
5. sophia jugo con amiguitos en casa de tia danny.

sábado, 12 de abril de 2014

dia 13d

1.Fui al zoologico con sophia y la pasamos super
2. mi comida fue calentada pero supo super bien:)
3. a sophia le gusto su comida e incluyo vegetales e higado.
4. Nos juntamos con issac, that was nice

viernes, 11 de abril de 2014

dia 12d

1. que bella se ve la mañana desde mi ventana, en serio!
2. Sophia durmio bastante bien.
3. Ya no tiene poder sobre mi, yo me gobierno!
4. Pude darme una vueltesita al medio dia.
5. el hambre se me controlado vastante.
6. la musica esta Buena y me calma.
7. Creo que entendi por que me afectaba tanto. Le deseo que encuentre estabilidad en su vida y que la felicidad llene su Corazon. Nadie debe pasar por este mundo sin sentir felicidad en su Corazon.

jueves, 10 de abril de 2014

dia 11d

1. Amaneci tranquilay sophia amanecio super contenta.
2. me fascina ir a mi cita con kaly,pude ir y comprobar que no estoy loca :)
3. Me llamo mi jefa y me dijo que todo se va a solucionar pronto.
4. fue un dia tranquilo.
5. Hoy me quise mas.

miércoles, 9 de abril de 2014

dia 10d

1. sophia amanecio contenta y habladora.
2. mami me dio un excelemte consejo para alejar pensamientos negativos demi.
3. Monica y dona vilma visitaron el psicologo.
4. pude bajar los niveles de ansiedad a niveles controlables.0..0

martes, 8 de abril de 2014

dia 9d

1.el dia amanecio hermosamente nublado.
2. salir acomer taco bell y pude comerme mioshell.
3. pude jtarme con is amigas queridas.
4. pe tener un onto tnquilo y lmpiar e ptio.

lunes, 7 de abril de 2014

dia 8d

1. dormimos tranquilo
2. fui a buscar los resultados de checo y estabn listos.
3. la comida estuvo tranquila y agradable.
4. Sobrevivi el dia sin grandes inconvenientes.
5. pude resolver el problema de los memorys

domingo, 6 de abril de 2014

dia 7d

1. Me recordé justo a tiempo jajajaja
2. Pude volver a dormir en la mañana
3. Pude recoger un poco el patio,eso me gusta.
4. Pudimos ir al estreno de game of thrones!
5. Pude comer de manera concienzuda
6. Sophia realmente la paso bien donde su tía, ni se queria ir, no lloró.

sábado, 5 de abril de 2014

dia 6d

1. Ha sido un dia tranquilo.
2. Me fascina cuando sophia se lantanta consu sonrisa picarona.
3. mi mapuey ya esa tiando hojas y el oreganoa manecio contento!
4. Me recordé este sabado de llenar esta lista!

viernes, 4 de abril de 2014

dia 5d!

1. Dormí bastante bien y descansé! ufff!
2. Hoy tuvimos una reunion de trabajo en equipo bastante productiva.
3. El cielo estaba precioso desde mi cama en la mañana
4. Hacía un friito rico en la casa :)

jueves, 3 de abril de 2014

dia 4d

1. Había un arcoiris hermoso en el cielo.
2. No me dio una hambre loca, jejejej
3. Enfrenté a Mónica y no me mori en el proceso.

miércoles, 2 de abril de 2014

dia 3d

1. Vi un hermoso amanecer.
2. Sophia se durmio sola una vez en la noche.
3. llegamos temprano al trabajo, con calma.
4. Estoy llevando el track de mi comida.

martes, 1 de abril de 2014

dia 2d

1. Me levante sin prisas y con calma. Me dio tiempo a salir despacio de casa y llegue a tiempo al trabajo.
2. La barriga se me ve menos inflamada hoy...se que no estoy hacienda magia ni hay respuestas rapidas, pero se siente tan bien solo ver la barriga mas Baja :D
3.Me pica muchisimo menos! :D (yo me entiendo)
4. Mi beba amanecio parlanchina y ocurrente ;)

lunes, 31 de marzo de 2014

Dia 1d

Estos fines de semanas...tengo que olvidarme del horario laboral :).
1. Acepte con calma mi realidad de que iba a tener un sueño irregular y me hizo sentir en paz en la mañana.
2. Llegue a tiempo al trabajo.
3. Me hizo sentir muy bien que a Dulce le gustara mi capacitación.
4. Guao! de veras estamos gastando muy poca luz!

viernes, 28 de marzo de 2014

dia 2c

1. Hoy es viernes y sali con calma de la casa, no con tiempo pero si con calma.
2. Comencé a cuidar mi alimentacion. Estoy llevando myfitnesspal
3. Hoy vamos donde Margaret!!! yuju!
4. logre hablar con monica sin pelear, uff

jueves, 27 de marzo de 2014

dia 1c

Esto esta super divertido, yo juraba que estaba escribiendo lque paba.
Hoy:
1. Que bella la sonrisa de mi hija en la mañana
2. El dia esta tranquilo y pude visitar al doctor
3. Me acorde de escribir esto.... jeje ta bien este no es uno.....
4.El  café estaba rico!

lunes, 24 de marzo de 2014

día 3b

1. Angie me dio un poquito de su café.
2. Pude comer pan haitiano con mamba.
3. Bernardina se puso super contenta con la mata de guanabana.
4. Doña Vilma me piropeo mi corte al natural, me dijo que me quedaba lindo! :)

domingo, 23 de marzo de 2014

dia 2b

1. sophia durmio su noche completa.
2. evite un pleito con mi madre.

3.Pude me a tiempo  prepsarar ientrada.
4. tuve una buena xnvwesacion cn m esposo.

sábado, 22 de marzo de 2014

dia 1b

Me salte dos dias, so a reiniciar la cuenta.

1. termine temprano en el trabajo y pude aprovechar el sabado.
2. vino mi amiga a visitarme, la pase muy bien.
3. vi un video muy inspirador: la importancia de la disciplina para la riqueza de los pueblos "por que los colombianos somos pobres" ...de la mano del por que estoy escribiendo este post a las 8 de la noche....trabajare en mi disciplina.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Dia 2A

Hoy era uno de esos días que crei que no serían buenos por ninguna razon en particular. Cambié el enfoque. Me siento major.

1. El día amanecio hermoso.
2.Sophia nos fue a saludar al baño, me fascina cuando ella hace eso!
3. Pude traer comida de mi casa.
4. Entendí que no soy el problema, ella era asi desde antes. El mismo comportamiento.
5. Pude caminar por la 30 de marzo, me fascina caminar.
6. Encontré la antenna de conejo.
7. Tengo muchas cosas pendientes del trabajo, eso es bueno :)

martes, 18 de marzo de 2014

Para los que se preguntan de donde surge este blog

Vayan a ted. com y vean el video "the happy secret to a better work". es una charla "lifechanging"...asi que aqui estamos, reprogramando nuestro cerebro para la felicidad. Como dice Yoda "Do... or do not. There is no try"

Día 1A

1. Mi hija se despertó de super buen ánimo. Me recibio con una sonrisa, y saludó a su papá con gran emoción!
2. Una semilla de ají esta repollando! Yei!!!
3. Descubrí que no tengo mala mano con las matas, simplemente era su ciclo: resulta ser que la albahaca es Anual y despues que da flores muere...mi albaha dio flores hace como un mes.
4. Hoy recomencé este blog :)

La felicidad no se esfumó, la rutina si

Que trabajo da seguir una rutina. Pero vuelvo a escribir todos los dias algo hermosos de cada dia, Aunque sea una entrada a la vez tipo tweet! no importa!

Reto: 21 entradas consecutivas! cada vez que me salte un día se reinicia el recuento con una letra del alfabeto asociada, asi que aqui comenzamos: dia 1a, es la proxima entrada :)