1. que bella se ve la mañana desde mi ventana, en serio!
2. Sophia durmio bastante bien.
3. Ya no tiene poder sobre mi, yo me gobierno!
4. Pude darme una vueltesita al medio dia.
5. el hambre se me controlado vastante.
6. la musica esta Buena y me calma.
7. Creo que entendi por que me afectaba tanto. Le deseo que encuentre estabilidad en su vida y que la felicidad llene su Corazon. Nadie debe pasar por este mundo sin sentir felicidad en su Corazon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario