Hoy era uno de esos días que crei que no serían buenos por ninguna razon en particular. Cambié el enfoque. Me siento major.
1. El día amanecio hermoso.
2.Sophia nos fue a saludar al baño, me fascina cuando ella hace eso!
3. Pude traer comida de mi casa.
4. Entendí que no soy el problema, ella era asi desde antes. El mismo comportamiento.
5. Pude caminar por la 30 de marzo, me fascina caminar.
6. Encontré la antenna de conejo.
7. Tengo muchas cosas pendientes del trabajo, eso es bueno :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario