domingo, 30 de junio de 2013

sabado 29 de junio de 2013

Bueno bueno, se que no debo poner comentarios negativos...pero me pudo haber ido mejor este dia :( pero hare mi esfuerzo y sacare al menos tres experiencias positivas. 1. Nos despertamos a las 8 am ! Yuju! 2. Pude salir a caminar y a Sophia le gusto el paseo :) 3. Comi muuuuuchas alitas a la bbq jajajajaja. 4. Y rollo de canela! 5. Me encontre con Victor y me alegro muchom 6. Sophia se encontro una amiguita y jugo mucho :) 7. Y provo galletas de chocolate y nexquick y no le hizo alergia y le gustaron jajajaja. Pues vayan a ver, pude sacar mas de 3 :P

viernes 28 de junio 2013

Upa! Buenos dias! A redactar mi tres experiencias buenas antes de que se me olviden! 1. Llegamos al work a las 7:40 am, pude manejar tranquila y sin estres :) 2. Pude comprar la picadera de laa despedida de ahmed facil y baratosa y sobro! 3. Doña Vilma fue a la despedida, me senti bien por ahmed :) 4. Pude ver Mario al medio dia! 5. Ya tenemos el numero 5! 6. Pude reunirme con kali largo y tendido y fue bien productivo! 7. sophia la paso bien con su tio y su tia :).

viernes, 28 de junio de 2013

Dia 1

28/06/2013

Hoy pienso empezar un diario de lo bello que tiene mi vida, siguiendo las recomendaciones de "The Happy Advantage". Anotaré aqui tanto una lista de tres cosas buenas que me pasaron como el desarrollo de una experecia positiva que vivi. Bueno, realmente espece ayer, por que hoy voy a escribir que me pasó.

Tres experiencias positivas:
1. La sonrisa de Sophia en la mañana, siempre me hace derretirme. (es posible que esto sea un constante :P)
2. Ayer funcionaban en el trabajo los videos de TED Talk y pude ver varias charlas inspiradoras que buscaba para presentar en el proyecto EMPRESA X verde.
3. Pude mojarme en la lluvia y fue delicioso.
4. Pude dormir acompañada en casa de mis padres.
5. me brindaron chocolate caliente y estaba buenisimo.
6. Me pagaron la Gasolina ...YUJU!