Me salte dos dias, so a reiniciar la cuenta.
1. termine temprano en el trabajo y pude aprovechar el sabado.
2. vino mi amiga a visitarme, la pase muy bien.
3. vi un video muy inspirador: la importancia de la disciplina para la riqueza de los pueblos "por que los colombianos somos pobres" ...de la mano del por que estoy escribiendo este post a las 8 de la noche....trabajare en mi disciplina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario