sábado, 22 de marzo de 2014

dia 1b

Me salte dos dias, so a reiniciar la cuenta.

1. termine temprano en el trabajo y pude aprovechar el sabado.
2. vino mi amiga a visitarme, la pase muy bien.
3. vi un video muy inspirador: la importancia de la disciplina para la riqueza de los pueblos "por que los colombianos somos pobres" ...de la mano del por que estoy escribiendo este post a las 8 de la noche....trabajare en mi disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario