miércoles, 23 de abril de 2014

dia 4e

1. pude estar con Sophia hasta las 10 am por que la lleve al pediatra.
2. Nos atendieron superrapido en la consulta del pediatra.
3. Pude avanzar en mi tesis
4. Hubo tranquilidad en la oficina.
5. Hable un rato ameno con la gente de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario