lunes, 29 de julio de 2013

Ups...a recomenzar la rutina :P

Bueno, primero una excusita para mi....se me complicó la cosa en la casa y como que se me olvidó verle el lado amable a todo...He estado un poco desanimada, pero mi felicidad está en mis manos, no en las de otros...asi que retomo la responsabilidad de mi vida. Tengo un plan nuevo de vida, voy a encontrarme.

miércoles, 10 de julio de 2013

Lunes 8 de julio 2013

Ahhh se me olvida se me olvida! 1. Llego la muchacha nueva que cuida a Sophia. 2. Sophia se llevo bien con ella (y mami :P) 3. Pude preparar los entregames de mi scorecard. 4. Comi en Ananda, me pase un dia de comida saludable. 5. Llegue a la casa y Mario estaba alla. 6. Vimos buffy :P 7. Luis me advirtio para dar seguimiento a la tormenta. 8. Me saque mas leche, ni se por que jajajajaja no me acuerdo de mas, pero nada, hasta luego!

lunes, 8 de julio de 2013

Domingo 7 de julio 2013

Que no se me olvida, que no! 1. Desayunamos Sadwich de la barra. 2. Pude extraerme leche me sirvio para un bibe para hoy lunes :) 3. Nos la pasamos vegetando en la casa, botando el golpe. 4. vios el rey leon. 5. Angie nos trajo bizcocho. 6. Sexy time (very good sexy time) :) 7. Sophia se la paso jugando con nosotros. 8. Recordando los viejos tiempos con Buffy the Vampire Slayer. 9. ok, estamabamos sin verguenza, cenamos pizza y Calzones. 10. Mario estaba libre Super! 11. Fue un buen dia, pudimos juntarnos con Angie, Oscar, Nuryn y Doña Nurys :) Energia positiva para todos!

Sabado 6 de julio 2013

Manos a la obra que estoy en racha :P 1. Pude comprar los uniformes 2. Pude hacer la compra de la semana de limpieza y de Sophia 3. Gracias a Dios no compre lo de los espaguetis por que no nos juntamos jajajajaja! 4. Volvio Blanco. 5. Probe los famosos domplines y me gustaron mucho! comimos sano :) 6. Hice mi primera entrenamiento par correr 5k! yei! 7. Acompañamos en el mirador a Nuryn que corrio sus 5 k y mejoro su tiempo en 4 minutos, me senti feliz por ella y por que Sophia pudo ir al mirador. 8. Cenamos Pizza Chicago (deliciosa:P) 9. Me dormi bien de bien.

Viernes 5 de julio 2013

Lo volvi a hacer, uff se me van a olvidar las cosas buenas :P 1. Mami encontró una niñera para la niña. 2. Sophia la paso bien donde mi cuñada. 3. Terminamos con las reuniones programadas. 4. Al fin nos pudimos reunir con Torres. 5. Pao me llamo que esta en el pais con el bebo, yuju!!! (definitivamente, hizo mi dia) 6. Pudimos ir al cumpleaños de Angie 7. Me vevi pal de cervecitas buenas :) 8. Mario quizo bailar. 9. El bizcocho estaba bien bueno. 10. Sophia se portó bien con Nuryn mientras estabamos en el cumple. vaya, y si me hubiese recordado jajajajaja

viernes, 5 de julio de 2013

jueves 4 de julio 2013

Cumple de mi manita! 1. Sophia se desperto contenta :) 2. La reunion con margaret fue muy productiva, toque my inner me :'). 3. Volvi a agora, es lindo! 4. Le consegui a angie un selva negra de la dulcerie! 5. Me regalaron un juego de perlas muy lindo! 6. Fuimos al aleman y la pasamos bien de bien. 7. La cerveza estaba bien buena. 8. Sophia se porto super en el aleman 9. Pude ver a mi marido por la noche. Los mejores dias para todos!

miercorles 3 de julio 2013

No debo dejar pasar dos dias, se me olvida despues! 1.Comi cuatro leche de la dulcerie! Dos! 2. Me junte con mi amigo y puede ser que consiga mejor trabajo. 3. Sophia se porto bien donde mami y pudo resolver tranquila. 4. Se comio su avena sin pelear y se durmio tranquila. 5. Pude comparle a angie su regalo, a sophia y recuperar el que me habia regalado Francis. 6. No me dolio la rodilla.

miércoles, 3 de julio de 2013

martes 2 de julio del 2013

Que paso ayer? Ni me acuerdo jajajajaja... 1. Pude desayunar en casa 2. Aunque sali tarde llegue a tiempo al trabajo. 3. Comi una sopita china agripicante un cerdo y unos tostones deliciosos. 4. Pude poner una musiquita en mi oficina. 5.Avance dos puntos mas del anteproyecto. 6. Pude ver el ted talk sobre diabetes, super interesante y comovedor. 7. Pude hablar un rato agradable con mami que tenia par de dias que no a veia. 8.Pase un rato de juego diverido con sophia.

martes, 2 de julio de 2013

Lunes 1 de Julio de 2013

Interesante dia... 1. Al caerme con la niña en brazos a esta no le paso absolutamente nada, ni siquiera se asusto :P. 2. Llegamos a tiempo al Acto de izamiento de bandera. 3. Tuve tiempo de ir a la reunion de ISO 27000 y al cumpleaños de doña Vilma, buena picadera. 4. Me pude juntar con mi maridito bello y al fin pagamos gran parte de la tarjeta. 5. Le presente la casa a Francis, le parecio linda (a mi tambien :P) 6. Pude avanzar dos encabezados de la tesis. 7. Pude recostarme un rato en calma en lo que llegaban Mario y Sophia. 8. Pude compartir un rato de la noche con el. 9. Dormi profundamente.

lunes, 1 de julio de 2013

domimgo 30 de junio 2013

Esperaba con ansias este viaje a Pedro Corto. 1. Salimos temprano, 7 30 am a estabamos rodando. 2. El dia estuvo precioso y soleado. 3. Sophia estuvo tranquila en el carro. 4. Vi un huron. 5. Presenciamios hermosos campos en san juan. 6. Nos maravillamos ante la obra de ingenieria del canal que pasaba debajo del rio. 7. Sophia se baño en ponchera. 8. Las cerve*s estaban friitas :P 9. El queso de freir estaba buenisimo.

domingo, 30 de junio de 2013

sabado 29 de junio de 2013

Bueno bueno, se que no debo poner comentarios negativos...pero me pudo haber ido mejor este dia :( pero hare mi esfuerzo y sacare al menos tres experiencias positivas. 1. Nos despertamos a las 8 am ! Yuju! 2. Pude salir a caminar y a Sophia le gusto el paseo :) 3. Comi muuuuuchas alitas a la bbq jajajajaja. 4. Y rollo de canela! 5. Me encontre con Victor y me alegro muchom 6. Sophia se encontro una amiguita y jugo mucho :) 7. Y provo galletas de chocolate y nexquick y no le hizo alergia y le gustaron jajajaja. Pues vayan a ver, pude sacar mas de 3 :P

viernes 28 de junio 2013

Upa! Buenos dias! A redactar mi tres experiencias buenas antes de que se me olviden! 1. Llegamos al work a las 7:40 am, pude manejar tranquila y sin estres :) 2. Pude comprar la picadera de laa despedida de ahmed facil y baratosa y sobro! 3. Doña Vilma fue a la despedida, me senti bien por ahmed :) 4. Pude ver Mario al medio dia! 5. Ya tenemos el numero 5! 6. Pude reunirme con kali largo y tendido y fue bien productivo! 7. sophia la paso bien con su tio y su tia :).

viernes, 28 de junio de 2013

Dia 1

28/06/2013

Hoy pienso empezar un diario de lo bello que tiene mi vida, siguiendo las recomendaciones de "The Happy Advantage". Anotaré aqui tanto una lista de tres cosas buenas que me pasaron como el desarrollo de una experecia positiva que vivi. Bueno, realmente espece ayer, por que hoy voy a escribir que me pasó.

Tres experiencias positivas:
1. La sonrisa de Sophia en la mañana, siempre me hace derretirme. (es posible que esto sea un constante :P)
2. Ayer funcionaban en el trabajo los videos de TED Talk y pude ver varias charlas inspiradoras que buscaba para presentar en el proyecto EMPRESA X verde.
3. Pude mojarme en la lluvia y fue delicioso.
4. Pude dormir acompañada en casa de mis padres.
5. me brindaron chocolate caliente y estaba buenisimo.
6. Me pagaron la Gasolina ...YUJU!