1. Mi hija se despertó de super buen ánimo. Me recibio con una sonrisa, y saludó a su papá con gran emoción!
2. Una semilla de ají esta repollando! Yei!!!
3. Descubrí que no tengo mala mano con las matas, simplemente era su ciclo: resulta ser que la albahaca es Anual y despues que da flores muere...mi albaha dio flores hace como un mes.
4. Hoy recomencé este blog :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario