miércoles, 16 de abril de 2014

dia 17d

1. pude ver una luna preciosa en la mañana por mi ventana! que hermoso espectaculo!
2. encontre un bb a buen precio para Yarisa
3. El celular viejo de Mario prendio y las fotos siguen ahi, de sophia chiquita y la casa en construccion!
4. Un dia mas con mi hermosa bebe en mi hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario