Happy Arlene
sábado, 12 de abril de 2014
dia 13d
1.Fui al zoologico con sophia y la pasamos super
2. mi comida fue calentada pero supo super bien:)
3. a sophia le gusto su comida e incluyo vegetales e higado.
4. Nos juntamos con issac, that was nice
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario