jueves, 17 de abril de 2014

dia 18d

1. la ma­ñana amanecio bonita.
2. pude ir a comprale un cover al cel.
3. nos juntamos con papi, mami y angie.
4. me llene con la comida.
5. me comi un helado sambullido!
6. todo tranquilo en el work.
7. el transito estuvo super comodo en la manana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario