Happy Arlene
martes, 15 de abril de 2014
dia 16d
1. Pude llevar a Sophia al doctor y no hubo complicaciones.Noes algo grave.
2. Dia tranquilo en el trabajo
3. pude ver a mi hija en el trascurso del dia
4. fuimos al cine y la pasamos super bien.Me gusto la pelicula
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario