martes, 15 de abril de 2014

dia 16d

1. Pude llevar a Sophia al doctor y no hubo complicaciones.Noes algo grave.
2. Dia tranquilo en el trabajo
3. pude ver a mi hija en el trascurso del dia
4. fuimos al cine y la pasamos super bien.Me gusto la pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario