Estos fines de semanas...tengo que olvidarme del horario laboral :).
1. Acepte con calma mi realidad de que iba a tener un sueño irregular y me hizo sentir en paz en la mañana.
2. Llegue a tiempo al trabajo.
3. Me hizo sentir muy bien que a Dulce le gustara mi capacitación.
4. Guao! de veras estamos gastando muy poca luz!
lunes, 31 de marzo de 2014
viernes, 28 de marzo de 2014
dia 2c
1. Hoy es viernes y sali con calma de la casa, no con tiempo pero si con calma.
2. Comencé a cuidar mi alimentacion. Estoy llevando myfitnesspal
3. Hoy vamos donde Margaret!!! yuju!
4. logre hablar con monica sin pelear, uff
2. Comencé a cuidar mi alimentacion. Estoy llevando myfitnesspal
3. Hoy vamos donde Margaret!!! yuju!
4. logre hablar con monica sin pelear, uff
jueves, 27 de marzo de 2014
dia 1c
Esto esta super divertido, yo juraba que estaba escribiendo lque paba.
Hoy:
1. Que bella la sonrisa de mi hija en la mañana
2. El dia esta tranquilo y pude visitar al doctor
3. Me acorde de escribir esto.... jeje ta bien este no es uno.....
4.El café estaba rico!
lunes, 24 de marzo de 2014
día 3b
1. Angie me dio un poquito de su café.
2. Pude comer pan haitiano con mamba.
3. Bernardina se puso super contenta con la mata de guanabana.
4. Doña Vilma me piropeo mi corte al natural, me dijo que me quedaba lindo! :)
2. Pude comer pan haitiano con mamba.
3. Bernardina se puso super contenta con la mata de guanabana.
4. Doña Vilma me piropeo mi corte al natural, me dijo que me quedaba lindo! :)
domingo, 23 de marzo de 2014
dia 2b
1. sophia durmio su noche completa.
2. evite un pleito con mi madre.
3.Pude me a tiempo prepsarar ientrada.
4. tuve una buena xnvwesacion cn m esposo.
2. evite un pleito con mi madre.
3.Pude me a tiempo prepsarar ientrada.
4. tuve una buena xnvwesacion cn m esposo.
sábado, 22 de marzo de 2014
dia 1b
Me salte dos dias, so a reiniciar la cuenta.
1. termine temprano en el trabajo y pude aprovechar el sabado.
2. vino mi amiga a visitarme, la pase muy bien.
3. vi un video muy inspirador: la importancia de la disciplina para la riqueza de los pueblos "por que los colombianos somos pobres" ...de la mano del por que estoy escribiendo este post a las 8 de la noche....trabajare en mi disciplina.
1. termine temprano en el trabajo y pude aprovechar el sabado.
2. vino mi amiga a visitarme, la pase muy bien.
3. vi un video muy inspirador: la importancia de la disciplina para la riqueza de los pueblos "por que los colombianos somos pobres" ...de la mano del por que estoy escribiendo este post a las 8 de la noche....trabajare en mi disciplina.
miércoles, 19 de marzo de 2014
Dia 2A
Hoy era uno de esos días que crei que no serían buenos por ninguna razon en particular. Cambié el enfoque. Me siento major.
1. El día amanecio hermoso.
2.Sophia nos fue a saludar al baño, me fascina cuando ella hace eso!
3. Pude traer comida de mi casa.
4. Entendí que no soy el problema, ella era asi desde antes. El mismo comportamiento.
5. Pude caminar por la 30 de marzo, me fascina caminar.
6. Encontré la antenna de conejo.
7. Tengo muchas cosas pendientes del trabajo, eso es bueno :)
1. El día amanecio hermoso.
2.Sophia nos fue a saludar al baño, me fascina cuando ella hace eso!
3. Pude traer comida de mi casa.
4. Entendí que no soy el problema, ella era asi desde antes. El mismo comportamiento.
5. Pude caminar por la 30 de marzo, me fascina caminar.
6. Encontré la antenna de conejo.
7. Tengo muchas cosas pendientes del trabajo, eso es bueno :)
martes, 18 de marzo de 2014
Para los que se preguntan de donde surge este blog
Vayan a ted. com y vean el video "the happy secret to a better work". es una charla "lifechanging"...asi que aqui estamos, reprogramando nuestro cerebro para la felicidad. Como dice Yoda "Do... or do not. There is no try"
Día 1A
1. Mi hija se despertó de super buen ánimo. Me recibio con una sonrisa, y saludó a su papá con gran emoción!
2. Una semilla de ají esta repollando! Yei!!!
3. Descubrí que no tengo mala mano con las matas, simplemente era su ciclo: resulta ser que la albahaca es Anual y despues que da flores muere...mi albaha dio flores hace como un mes.
4. Hoy recomencé este blog :)
2. Una semilla de ají esta repollando! Yei!!!
3. Descubrí que no tengo mala mano con las matas, simplemente era su ciclo: resulta ser que la albahaca es Anual y despues que da flores muere...mi albaha dio flores hace como un mes.
4. Hoy recomencé este blog :)
La felicidad no se esfumó, la rutina si
Que trabajo da seguir una rutina. Pero vuelvo a escribir todos los dias algo hermosos de cada dia, Aunque sea una entrada a la vez tipo tweet! no importa!
Reto: 21 entradas consecutivas! cada vez que me salte un día se reinicia el recuento con una letra del alfabeto asociada, asi que aqui comenzamos: dia 1a, es la proxima entrada :)
Reto: 21 entradas consecutivas! cada vez que me salte un día se reinicia el recuento con una letra del alfabeto asociada, asi que aqui comenzamos: dia 1a, es la proxima entrada :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)