lunes, 31 de marzo de 2014

Dia 1d

Estos fines de semanas...tengo que olvidarme del horario laboral :).
1. Acepte con calma mi realidad de que iba a tener un sueño irregular y me hizo sentir en paz en la mañana.
2. Llegue a tiempo al trabajo.
3. Me hizo sentir muy bien que a Dulce le gustara mi capacitación.
4. Guao! de veras estamos gastando muy poca luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario