martes, 2 de julio de 2013
Lunes 1 de Julio de 2013
Interesante dia...
1. Al caerme con la niña en brazos a esta no le paso absolutamente nada, ni siquiera se asusto :P.
2. Llegamos a tiempo al Acto de izamiento de bandera.
3. Tuve tiempo de ir a la reunion de ISO 27000 y al cumpleaños de doña Vilma, buena picadera.
4. Me pude juntar con mi maridito bello y al fin pagamos gran parte de la tarjeta.
5. Le presente la casa a Francis, le parecio linda (a mi tambien :P)
6. Pude avanzar dos encabezados de la tesis.
7. Pude recostarme un rato en calma en lo que llegaban Mario y Sophia.
8. Pude compartir un rato de la noche con el.
9. Dormi profundamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario