martes, 2 de julio de 2013

Lunes 1 de Julio de 2013

Interesante dia... 1. Al caerme con la niña en brazos a esta no le paso absolutamente nada, ni siquiera se asusto :P. 2. Llegamos a tiempo al Acto de izamiento de bandera. 3. Tuve tiempo de ir a la reunion de ISO 27000 y al cumpleaños de doña Vilma, buena picadera. 4. Me pude juntar con mi maridito bello y al fin pagamos gran parte de la tarjeta. 5. Le presente la casa a Francis, le parecio linda (a mi tambien :P) 6. Pude avanzar dos encabezados de la tesis. 7. Pude recostarme un rato en calma en lo que llegaban Mario y Sophia. 8. Pude compartir un rato de la noche con el. 9. Dormi profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario