lunes, 8 de julio de 2013

Viernes 5 de julio 2013

Lo volvi a hacer, uff se me van a olvidar las cosas buenas :P 1. Mami encontró una niñera para la niña. 2. Sophia la paso bien donde mi cuñada. 3. Terminamos con las reuniones programadas. 4. Al fin nos pudimos reunir con Torres. 5. Pao me llamo que esta en el pais con el bebo, yuju!!! (definitivamente, hizo mi dia) 6. Pudimos ir al cumpleaños de Angie 7. Me vevi pal de cervecitas buenas :) 8. Mario quizo bailar. 9. El bizcocho estaba bien bueno. 10. Sophia se portó bien con Nuryn mientras estabamos en el cumple. vaya, y si me hubiese recordado jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario