domingo, 30 de junio de 2013

sabado 29 de junio de 2013

Bueno bueno, se que no debo poner comentarios negativos...pero me pudo haber ido mejor este dia :( pero hare mi esfuerzo y sacare al menos tres experiencias positivas. 1. Nos despertamos a las 8 am ! Yuju! 2. Pude salir a caminar y a Sophia le gusto el paseo :) 3. Comi muuuuuchas alitas a la bbq jajajajaja. 4. Y rollo de canela! 5. Me encontre con Victor y me alegro muchom 6. Sophia se encontro una amiguita y jugo mucho :) 7. Y provo galletas de chocolate y nexquick y no le hizo alergia y le gustaron jajajaja. Pues vayan a ver, pude sacar mas de 3 :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario