domingo, 30 de junio de 2013
sabado 29 de junio de 2013
Bueno bueno, se que no debo poner comentarios negativos...pero me pudo haber ido mejor este dia :( pero hare mi esfuerzo y sacare al menos tres experiencias positivas.
1. Nos despertamos a las 8 am ! Yuju!
2. Pude salir a caminar y a Sophia le gusto el paseo :)
3. Comi muuuuuchas alitas a la bbq jajajajaja.
4. Y rollo de canela!
5. Me encontre con Victor y me alegro muchom
6. Sophia se encontro una amiguita y jugo mucho :)
7. Y provo galletas de chocolate y nexquick y no le hizo alergia y le gustaron jajajaja.
Pues vayan a ver, pude sacar mas de 3 :P
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario