lunes, 8 de julio de 2013

Sabado 6 de julio 2013

Manos a la obra que estoy en racha :P 1. Pude comprar los uniformes 2. Pude hacer la compra de la semana de limpieza y de Sophia 3. Gracias a Dios no compre lo de los espaguetis por que no nos juntamos jajajajaja! 4. Volvio Blanco. 5. Probe los famosos domplines y me gustaron mucho! comimos sano :) 6. Hice mi primera entrenamiento par correr 5k! yei! 7. Acompañamos en el mirador a Nuryn que corrio sus 5 k y mejoro su tiempo en 4 minutos, me senti feliz por ella y por que Sophia pudo ir al mirador. 8. Cenamos Pizza Chicago (deliciosa:P) 9. Me dormi bien de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario