Upa! Buenos dias! A redactar mi tres experiencias buenas antes de que se me olviden!
1. Llegamos al work a las 7:40 am, pude manejar tranquila y sin estres :)
2. Pude comprar la picadera de laa despedida de ahmed facil y baratosa y sobro!
3. Doña Vilma fue a la despedida, me senti bien por ahmed :)
4. Pude ver Mario al medio dia!
5. Ya tenemos el numero 5!
6. Pude reunirme con kali largo y tendido y fue bien productivo!
7. sophia la paso bien con su tio y su tia :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario