domingo, 30 de junio de 2013

viernes 28 de junio 2013

Upa! Buenos dias! A redactar mi tres experiencias buenas antes de que se me olviden! 1. Llegamos al work a las 7:40 am, pude manejar tranquila y sin estres :) 2. Pude comprar la picadera de laa despedida de ahmed facil y baratosa y sobro! 3. Doña Vilma fue a la despedida, me senti bien por ahmed :) 4. Pude ver Mario al medio dia! 5. Ya tenemos el numero 5! 6. Pude reunirme con kali largo y tendido y fue bien productivo! 7. sophia la paso bien con su tio y su tia :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario