Cumple de mi manita!
1. Sophia se desperto contenta :)
2. La reunion con margaret fue muy productiva, toque my inner me :').
3. Volvi a agora, es lindo!
4. Le consegui a angie un selva negra de la dulcerie!
5. Me regalaron un juego de perlas muy lindo!
6. Fuimos al aleman y la pasamos bien de bien.
7. La cerveza estaba bien buena.
8. Sophia se porto super en el aleman
9. Pude ver a mi marido por la noche.
Los mejores dias para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario