viernes, 5 de julio de 2013

jueves 4 de julio 2013

Cumple de mi manita! 1. Sophia se desperto contenta :) 2. La reunion con margaret fue muy productiva, toque my inner me :'). 3. Volvi a agora, es lindo! 4. Le consegui a angie un selva negra de la dulcerie! 5. Me regalaron un juego de perlas muy lindo! 6. Fuimos al aleman y la pasamos bien de bien. 7. La cerveza estaba bien buena. 8. Sophia se porto super en el aleman 9. Pude ver a mi marido por la noche. Los mejores dias para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario