lunes, 8 de julio de 2013

Domingo 7 de julio 2013

Que no se me olvida, que no! 1. Desayunamos Sadwich de la barra. 2. Pude extraerme leche me sirvio para un bibe para hoy lunes :) 3. Nos la pasamos vegetando en la casa, botando el golpe. 4. vios el rey leon. 5. Angie nos trajo bizcocho. 6. Sexy time (very good sexy time) :) 7. Sophia se la paso jugando con nosotros. 8. Recordando los viejos tiempos con Buffy the Vampire Slayer. 9. ok, estamabamos sin verguenza, cenamos pizza y Calzones. 10. Mario estaba libre Super! 11. Fue un buen dia, pudimos juntarnos con Angie, Oscar, Nuryn y Doña Nurys :) Energia positiva para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario