28/06/2013
Hoy pienso empezar un diario de lo bello que tiene mi vida, siguiendo las recomendaciones de "The Happy Advantage". Anotaré aqui tanto una lista de tres cosas buenas que me pasaron como el desarrollo de una experecia positiva que vivi. Bueno, realmente espece ayer, por que hoy voy a escribir que me pasó.
Tres experiencias positivas:
1. La sonrisa de Sophia en la mañana, siempre me hace derretirme. (es posible que esto sea un constante :P)
2. Ayer funcionaban en el trabajo los videos de TED Talk y pude ver varias charlas inspiradoras que buscaba para presentar en el proyecto EMPRESA X verde.
3. Pude mojarme en la lluvia y fue delicioso.
4. Pude dormir acompañada en casa de mis padres.
5. me brindaron chocolate caliente y estaba buenisimo.
6. Me pagaron la Gasolina ...YUJU!
No hay comentarios:
Publicar un comentario